DEMANDAS LEGALES
PENDIENTES

lawsuit-book-and-paper
Hay situaciones inevitables – Una emergencia familiar, un accidente, un viaje imprevisto, o inclusive el fallecimiento de un ser querido son situaciones que están fuera de nuestro control y no por eso significa que las cosas pendientes no se puedan realizar.
Si usted o un familiar tenían una demanda pendiente en los Estados Unidos y por alguna circunstancia no puede regresar, entonces los familiares inmediatos, esposa, hijos, madre, padre o hermanos en orden sucesorio, tienen derecho a continuar con esa demanda que estaba planteada.
Es muy importante que se asesore con expertos en el tema porque una cosa es verídica, el sistema de justicia del Ecuador y el de Estados Unidos son muy diferentes, sus procesos y procedimientos son totalmente diferentes, además de que la representación legal tiene que hacerse por jurisdicción estatal.
Detalles profesionales que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por una firma de abogados que saben lo que están haciendo en beneficio de sus clientes.
Si usted o un familiar tiene o tenía una demanda legal pendiente en los Estados Unidos, entonces nosotros podemos ayudarle.