El abogado Glenn Verchick, ha trabajado y ha sido socio en bufetes de todos los tamaños. Después de más de veinticinco años de práctica de la ley, ha decidido que una pequeña empresa le permite formar una estrecha relación de trabajo con sus clientes y proporcionar una representación legal de calidad.
Tiene una amplia experiencia en el área de la ley que ha elegido, se dedica a representar a las víctimas de negligencia y mala praxis médica. Es ex presidente de la Academia de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, miembro del Consejo de Administración del Colegio de Abogados de Brooklyn, ex redactor jefe de la publicación jurídica Barrister, miembro del Comité de Negligencias Médicas del Colegio de Abogados de Brooklyn y miembro del Comité de Residencias de Ancianos de la Academia de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York. Ha sido reconocido por la revista Super Abogados desde 2010.
Con el abogado Verchick, también hemos trabajado por más de una década juntos, como equipo, apoyando los juicios de nuestros clientes de Ecuador, haciendo posible que la justicia llegue sin importar las distancias o los países, ese compromiso sigue adelante y continuaremos trabajando juntos en beneficio de nuestros clientes.
Además, trabajamos hombro con hombro con múltiples bufetes de abogados en otras ciudades de Estados Unidos y la frontera Sur de USA con México, donde atendemos los casos más difíciles de inmigración, nuestro equipo de profesionales independientes están en Texas, Laredo, Arizona, Luisiana y están listos para trabajar por sus derechos.